Nuestra Empresa

Somos una empresa especializada en carpintería de aluminio con una trayectoria de más de diez años y contamos con la capacidad técnica - operativa necesaria para afrontar demandas de trabajo especializado.

Trabajamos con maquinarias de última generación y gran capacidad de producción para satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes bajo las más estrictas normas de calidad. Focalizamos nuestros esfuerzos en pos de la más alta calidad, el mejor servicio y cuidamos todos los detalles en cada una de las etapas de nuestro trabajo.

Cabe destacar que somos una empresa certificada en el Sistema de Gestión de Calidad según Norma ISO 9001 y del Sistema de Gestión Ambiental según Norma ISO 14001; en la que nos garantiza una mejora continua en nuestros procesos productivos proporcionando a nuestros clientes confianza, seguridad, innovación, practicidad, estética, mejora de su calidad de vida y respeto al medio ambiente, de forma que nuestra empresa tenga una posición de referencia en el mercado y asegure su viabilidad a corto y medio plazo.


  • Hoy

    Actualmente DVR S.A. brinda la posibilidad de elegir entre una importante diversidad de extrusoras a través de nuestros productos, pensados y adecuados a cada proyecto y un servicio gratuito de posventa con cinco años de garantía.
    Contamos con sistemas de alta prestación que generan ambientes más confortables a través de aislaciones térmicas - acústicas, logradas con el diseño de perfiles con doble contacto o con ruptura de puente térmico y doble vidriado hermético presentada en una amplia gama de posibilidades según las necesidades del cliente.

  • Misión

    Ofrecer un servicio integral de calidad en la fabricación de carpintería de aluminio que proporcione a sus clientes confianza, seguridad, innovación, practicidad, prestigio, estética, mejora de su calidad de vida y respeto al medioambiente, de forma que la empresa tenga una posición de referencia en el mercado y asegure su viabilidad a corto y medio plazo.

  • Visión

    La empresa pretende aprovechar la oportunidad de negocio que ofrece la nueva legislación en materia de construcción para posicionarse como una empresa sólida e innovadora dentro del sector de la carpintería de aluminio.